Con entusiasmo reciben a Gustavo Rico en Balcones de Alcalá

Share Button

-Nosotros como vecinos de esta colonia vamos a promover el voto por Gustavo Rico, para que nos represente en la cámara de diputados federales desde donde defenderá nuestros derechos, y sobre todo gestionar que se acaben las calles destrozadas, las aguas negras, y haya suficiente agua potable para todos-.

Fue el apoyo que recibió el candidato del PRI a la diputación federal por el 09 distrito electoral Gustavo Rico de Saro  por parte de familias del fraccionamiento Balcones de Alcalá, -aquí vas a ganar-, le reiteraron.

Acompañado de su esposa Daniela, Gustavo Rico recorrió Balcones de Alcalá donde vecinos invitaron a sus vecinos a saludar al candidato del PRI, entre ellos los seccionales Juanita Martínez García, Ma. del Carmen Jiménez, Enrique González Castañeda, María Candelaria Téllez García y el coordinador es Ángel Tabaré Portillo.

Mi encomienda en el Congreso del Estado será representarlos con dignidad, llevar su voz y gestionar sus necesidades como la falta de agua, mejorar las calles, más apoyos a la salud como en educación y naturalmente estar en contacto con todos ustedes a través de una oficina de gestoría aquí en Reynosa-, les dijo Gustavo Rico a vecinos del sector.

Familias enteras salían a saludar al candidato, tomarse fotos con él mientras que la comitiva lo apoyaban con porras y vítores, ensayando hasta un baile donde se nota la confianza ganadora del candidato del PRI, Gustavo Rico.

Y todos a votar el primero de julio por la fórmula del PRI, por Pepe Meade para que sea presidente de México y arregle en Reynosa el drenaje y agua potable, por Serapio Cantú para que sea el alcalde de la ciudad y obviamente Gustavo Rico diputado federal.

 

Share Button