Liga Adrián Gaona de Softbol Homenaje a Griselda Sánchez

Share Button

Por Felipe Galván

La Liga de Softbol ´Adrián Gaona´ se distingue en Reynosa por reconocer a las Grandes Jugadoras de este deporte en nuestra ciudad, en esta ocasión el torneo dominical llevara el nombre de la gran jugadora Griselda Sánchez quien es parte de la Selección de Tamaulipas quien conquisto el Campeonato Nacional en Cd. Valles que es uno de los más grandes reconocimientos para ella y su familia.

Quiero agradecer a esta liga su apoyo y distinción por este significativo homenaje que me hacer recordar grandes logros y anécdotas como jugadora de mi querida Reynosa.

Este tipo de homenajes nos motivan muchísimo y más cuando son en vida, gracias a esta liga y sus directivos por esta distinción, ustedes son la diferencia como organización y liga por esa razón cuentan con grandes jugadoras en sus filas.

Contenta con tu labor en pro del softbol claro aún nos quedan muchas semillas por sembrar entre las jovencitas la práctica de este deporte y podemos hacer mucho más por ellas para que en un futuro corto se convierten en el mejor equipo de Tamaulipas y de México.

La Sra. Griselda Sánchez pregona con el ejemplo promociona y participa un equipo donde la mayoría de sus jugadoras son familiares, mi hija, Sobrinas, Familia y Amigas conformamos este gran equipo que nos ayuda a divertirnos cada fin de semana, con una gran convivencia familiar.

Griselda juega como paradora en corto, una posición difícil, donde la agilidad mental y de las manos te  permite ayudar a tu equipo a la defensiva. Además de patrocinar un equipo creo que nuestra tarea es grande en pro de las nuevas generaciones, dejar huella en el deporte como jugadora o promotora te llena de orgullo y no tiene precio.

Recuerda con nostalgia la final Nacional del Torneo Nacional efectuado en Cd. Valles donde le ganamos a Sonora la Gran Final por 6 carreras a 5 conquistando el título y yo jugué en las paradas cortas sin cometer error, ese es uno de los más Grandes Partidos de mi Vida, puntualizo la homenajeada Griselda Sánchez.

Share Button