San José y Casa Bella, se declaran AMLO y con Olga Juliana

Share Button

Habitantes de Casa Bella y del fraccionamiento San José se declararon abiertamente en favor de Andrés Manuel López Obrador, así como de la candidata al Diputada Federal por el II Distrito de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Olga Juliana Elizondo Guerra.

Elizondo Guerra, de gran arraigo a lo largo de la frontera, ha dedicado su vida al desarrollo social y económico, por esa razón las familias de las colonias antes señaladas consideran que Olga Juliana se ha ganado a pulso el derecho de representarlos en la Cámara de Diputados.

Con el respaldo del comité municipal del Partido Encuentro Social (PES), que en Reynosa preside Carlos Alberto Ramírez López, Olga Juliana, quien lleva como suplente a Zoraida Lara, agradece a MORENA y al Partido del Trabajo esta oportunidad para llegar a la Cámara de Diputados y representar a todos los habitantes de este distrito, que abarca de la franja ribereña, desde Nueva Ciudad Guerrero hasta el poniente de Reynosa.

En esta convivencia con las familias de Casa Bella y San José, los ciudadanos  refrendaron su apoyo este 1 de julio para AMLO, para Olga Juliana Elizondo Guerra y para José Ramón JR Gómez Leal, para hacer realidad el proyecto alternativo de nación.

Olga Juliana aprovechó el espacio para hacer un llamado a los empresarios para sumar esfuerzos y voluntades para sacar al país adelante, y regresarle a la patria las bujías que muevan el motor de la economía y el desarrollo de todas las regiones y en especial la de Tamaulipas.

Share Button