Trabajará el DIF con amor para servir a la ciudadanía: Serapio

Share Button

Las personas con capacidades especiales, adultos mayores, niños y mujeres, recibirán toda la atención necesaria en el Sistema DIF, pues se trabajará con amor, para servir a quienes más lo necesitan, aseguró Serapio Cantú Barragán.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de Reynosa, destacó que en este nuevo rostro que tendrá el DIF, contará mucho, la sensibilidad de su esposa, Adriana Cantú de Cantú.

“Ella es una mujer muy dedicada, muy sensible al dolor, muy servicial y estoy seguro que quienes la acompañen cuando lleguemos a la presidencia de Reynosa, trabajarán con la misma pasión para dar atención por medio del DIF”.

Expresó, que gracias a que conocen la problemática que enfrentan las personas con discapacidad, es que podrán brindarles todo el apoyo que requieran.

“Conocemos las necesidades de las personas porque nos encargamos de gestionar los terrenos donde se encuentran ahora el CRI, el DIF y el Meced y por ello, mi esposa se dedicará completamente a brindar toda la atención”.

Indicó que el DIF, es el rostro sensible del gobierno municipal por lo que en conjunto, podrán ofrecerse terapias, atención médica especializada, aparatos ortopédicos y funcionales, para quienes así lo necesiten.

Share Button