El Primero de julio nuestro voto será para Serapio y Benito Sáenz

Share Button

El candidato del PR a la diputación Federal Benito Sáenz se comprometió en la colonia prolongación Las Cumbres, a una vez que sea electo como diputado y el Dr. Serapio Cantú Barragán como alcalde, a darle atención a las demandas de este sector, “Claro que vamos a atender las necesidades más prioritarias, como las aguas negras, la falta de alumbrado público entre otras necesidades.

Por ello es necesario que este primero de Julio nos den  su voto de confianza para darle una atención inmediata a estas necesidades, el Dr. Serapio Cantú Barragan cuenta con la experiencia de haber sido alcalde y yo he estado en el servicio público y siempre me he desempeñado con honestidad y trabajo” dijo el abanderado del PRI a la diputación federal.

A nombre de los habitantes de este sector de la ampliación las Cumbre le dieron la bienvenida al candidato, Benito Sáenz, la señora Blanca del Angel, así como el vecino Juan Gabriel Martínez, manifestaron saber de la trayectoria de Benito Sáenz, “es un hombre responsable y sabemos que si será un digno representante de nosotros ante el congreso de la Unión” indicaron los habitantes de este sector.

Al recorrer casa por casa, Benito Sáenz presento a los vecinos de este sector su proyecto político y el señor Cecilio Rodríguez Reyes le dijo al candidato del PRI a la diputación federal que todas las esperanzas de los vecinos de esta colonia están puestas en el candidato Benito, por eso nosotros vamos a votar por el, por su trataría, por su parte el candidato les agradeció el apoyo.

Share Button