Voto está decidido: es para Gustavo Rico del PRI

Share Button

Familias del fraccionamiento Balcones de Alcalá lo dijeron muy claro, nuestro voto ya está decidido y será para Gustavo Rico del PRI así como para el doctor Serapio Cantú, Yahleel Abdala y Pepe Meade.

Gustavo Rico acompañado por sus hijos, esposa y madre así como un impresionante ejército de simpatizantes del PRI, jefas de manzana y de los seccionales 1899, 1898 y 1878 bajo la coordinación de Estela Herrera García, como representante político Mauricio de Alejandro, enlace de la CTM, Héctor Quiroz Castilla.

Con gran animo y bailando a ritmo de vamos a ganar, Gustavo Rico y su familia disfrutaron la caminata por Balcones de Alcalá, saludando a familias que salían de sus casas para patentizar el apoyo a los candidatos del PRI, votando por ellos este próximo primero de julio.

Las seccionales entre ellas María Elena  Alvarado Cano, Juana Antonio Castro, Elvira Ríos y Esmeralda Alvarado se dieron a la tarea como todos los días se estar visitando a sus vecinos para invitarlos a votar y reiterar el saludo de los candidatos y de paso conocer alguna propuesta que van directo al plan de trabajo del doctor Serapio Cantú Barragán.

-Vengo con mi familia que vivimos en Reynosa para pedirles su voto de confianza, juntos para terminar de una buena vez la falta de agua en colonias de esta gran ciudad, que se acaben los brotes de aguas negras y sobre todo haya seguridad y ya no nos maten a nuestros niños-, les dijo Gustavo Rico a las familias que lo recibieron allá en Balcones de Alcalá.

Share Button