Invita a su Gala de Gimnasia Rítmica

Share Button

Por Fernanda Hernández

El día miércoles 13 de junio la escuela de Gimnasia Rítmica estará presentando su Gala en el Gimnasio de la UAT en punto de las 5 de la tarde, se hace una cordial invitación a toda la ciudadanía.

“Presentar todo lo que se ha trabajado durante un año, nuestra niñas se están preparando en este deporte, de hecho ahorita tenemos un equipo que va a participar en una competencia estatal representando a nuestra ciudad, lo que estamos haciendo es prepararnos para estos evento y todas nuestra alumnas van a participar en esta Gala”; palabras de la Maestra July Ortega.

En esta Gala se contara con la presencia de la seleccionada Nacional Cindy Gallegos, como invitada especial, quien ya tuvo clínicas con las niñas de la escuela

“Es mi primera vez aquí en Reynosa me siento muy a gusto de poder compartir una clase y contarles todas mis experiencias y apoya un poco en el estado para que avance la gimnasia rítmica, todas las niñas tiene mucho talentos y seguir apoyando esos talentos, la Gimnasia Rítmica es un deporte muy bueno para todas las niñas”; nos expresa la seleccionada Nacional Cindy Gallegos.

Cabe menciona que en ocasiones confundan la gimnasia rítmica con la artística, que es totalmente diferente, la maestra July hace una cordial invitación para que asistan a esta Gala es totalmente Gratis.

Además se están invitando al curso de verano para todas las niñas que gusten asistir de 4 a 13 años del 10 al 26 de Julio en el Gimnasio de la UAT, con cupo limitado, para mayores informes pueden acudir al gimnasio de la UAT de 3 pm a 8 pm de lunes a viernes o a la página de fecebook Rítmica UAT Reynosa.

Por último la maestra July agradece el apoyo de todos los padres de familia y a las niñas por todo el esfuerzo que realizan todos los días.

Share Button