La roma y burocrática ¡volverán a la presidencia municipal con Maki!

Share Button

Maki Ortiz agradeció a los ciudadanos y a las familias de las colonias Roma y la Burocrática le hayan acompañado en su recorrido y su reiterado apoyo este 1 de julio para que continúe con los proyectos y programas de trabajo en la Presidencia Municipal de Reynosa.
Iniciando la caminata, los vecinos poco a poco se fueron sumando hasta hacer un contingente de apoyo, motivando a sus vecinos a sumarse a la candidata a la Presidencia Municipal por la coalición Por Tamaulipas al Frente, Maki Ortiz.
Paso a paso, se iban multiplicando las personas y familias que formaban la columna ciudadana en apoyo a la reelección de Maki Ortiz, siendo éste un hecho histórico que tienen por primera vez los ciudadanos en sus manos.
Fueron dos colonias en las cuales sus habitantes mostraron la voluntad de seguir a Maki Ortiz y fortalecer, en sus sectores, el inobjetable triunfo este 1 de julio, y volver a continuar los cambios transformadores y progresistas que apenas hoy se aprecian.
Estos cambios se deben a que desde que Maki Ortiz entró a la Presidencia Municipal hace poco más de año y medio, dio de baja a 1,300 aviadores que nunca trabajaron y por el contrario dañaron por muchos años el progreso de Reynosa.
Estos aviadores del Municipio que fueron dados de baja costaron 350 millones de pesos, misma cantidad que Maki Ortiz rescató para aplicarlos en obras públicas, sociales y equipamiento en unidad motrices para Protección Civil, Bomberos, patrullas para Seguridad y Tránsito, Servicios Primarios, Obras Públicas y COMAPA.
La administración de Maki Ortiz se destacó porque en año y medio hizo realidad el plan de obra pública y becas educativas más grandes en la historia de Reynosa, más de 130 pavimentaciones y pasar de los siete a los 63 millones de pesos en becas, además de las becas para titulación profesional.
Por si fuera poco, Maki Ortiz fue la Presidente Municipal que la entró decididamente a solucionar la herencia maldita de los pasados gobiernos al rehabilitar cárcamos, colectores y subcolectores y lo hizo sin miedo porque gestionó los recursos para estas grandes obras, obras que por cierto los pasados gobiernos no le entraron.
En el menor tiempo posible Reynosa contará con un sistema de drenaje moderno y que responderá a las necesidades de la población, de igual modo lo hizo con el agua potable, otro tema en que los pasados gobiernos y aspirantes a Presidente Municipal siguen dando palos de ciego al desconocer el tema y que queriendo solucionar grandes temas no pueden ni solucionar los propios.
En el tema agua Maki Ortiz sentó las bases para que Reynosa sea la ciudad del buen servicio, ya que al recibir la Presidencia Municipal hace poco más de año y medio, la recibió con el 30 por ciento en equipamiento, pero como Maki Ortiz hizo una buena administración y dejó bases para que en un futuro inmediato la ciudad cuente con este servicio en todas las colonias.

Share Button