Muestran habilidades

Share Button

La Supervisión 2 de Preescolar de Educación Física, Sector No. 7, lleva a efecto la Muestra Masiva de Habilidades Motrices donde participan alumnos y maestros de 10 Jardines de Niños teniendo como escenario la cancha del estadio “Marte R. Gómez”.

Por Edgar Jaramillo Alanís

Con la participación de 10 Jardines de Niños de la Supervisión de Educación Física No. 2 de Preescolar, adscritos a la Jefatura de Sector No. 7, la mañana de este miércoles se llevó a efecto brillante Muestra Masiva de Habilidades Motrices teniendo como escenario la cancha del estadio “Marte R. Gómez” dando inicio en punto de las 9:00 horas.

Presentes desde temprana hora invitados de honor, padres y madres de familia, directoras de los Jardines de Niños participantes y padres de familia.

El maestro Guadalupe Turrubiates Ríos, titular de la Supervisión de Educación Física No. 2, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes, además estuvo acompañado por la maestra Sofía Rodríguez Hernández, Jefa de sector No. 7; maestra Martha Elida Casas González, en representación del profesor Arturo Pozos Cervantes, Jefe de la Coordinación de Educación Física y Directoras de los planteles victorenses.

Pasaron lista de presentes los Jardines de Niños Gabriela Mistral, Herlinda Lavín, Primavera, Nazarita González, Luisa Montemayor, Villa de Aguayo, ABC, Amalia G. Castillo Ledón, Locutores de Victoria y Susana Flores de Hernández.

Para llevar a efecto este evento se organizaron estaciones iniciando con el circuito changuera y túnel a cargo de Claudia Lara y Héctor Martínez; Estación 2 carrera de costales, obstáculos y saltos al mando de Rosy Cárdenas, Claudia Abundis y Marco Antonio Zavala; Estación 3 rodadas, salto en escaleras y carrera de zigzag.

La Estación 4 consistió en lanzamiento de pelotas a la manta con figuras geométricas a cargo de los maestros Admira Soto, Carlos Eloir Sánchez; la Estación 5 tapete motriz (saltos) al frente de Samuel Mendoza y Brenda Moyeda.

En la estación 6 los niños jugaron al Payaso Ttraga bolas y que estuvo coordinada por Ricardo Puente y Miguel Ángel Mota; la Estación 7 se denominó esquíes a cargo de Hilda Hernández y Moisés Alvarado.

La Estación 8 estuvo a cargo de Silvano Hernández y Javier Hernández interactuando con los niños a través del papalote que se utiliza en la Matrogimnasia.

Los paliacates se utilizaron en la Estación 9 por los maestros Lloyds Loide y Adrián Fuentes, y en La Estación 10 aros con túnel a cargo de Omar Carreón y Rodolfo Serna.

Para coordinar esta Muestra masiva de Habilidades Motrices estuvieron los maestros José Carrillo Feria, Diego Alfonso Soto, Hilda Hernández y Jorge Luis Dimas.

Share Button