Mujeres apoyan con todo a Gustavo Rico para diputado federal del PRI

Share Button

Todo el respaldo de las mujeres del PRI para que Gustavo Rico de Saro sea el próximo diputado federal por el 09 distrito electoral, de hecho el primero en este nuevo distrito ya que en Tamaulipas hay solo ocho diputados y para la próxima legislatura, serán nueve.

-Tenemos todo el apoyo de las mujeres, lo más importante del PRI, son ellas y he aquí a mis guerreras, mis seccionales, mi coordinadora y jefas de manzana y apoyándome la ex diputada federal, Laura García Dávila y gracias a la CTM por todo ese apoyo-, dijo el candidato Gustavo Rico antes de la caminata en Loma Blanca.

Ahí la coordinadora es Alma Gloria Uribe Chávez, al responsable político Luis Madrigal Obando de la CTM y las seccionales 1936, 1932, 1938 y 1033 Irma Gloria Ledezma, Ma. Silvia Alonso, Blanca Larios Cruz e Irma Hernández quienes realizan “barridos” casa por casa promoviendo el voto para los candidatos del PRI.

Gustavo Rico saludo a cada familia del fraccionamiento “Loma Blanca” donde la mayoría se identifica con los candidatos del PRI, ahí amas de casa le solicitaron intervenga para arreglar las calles y fugas de aguas negras.

-Con todo gusto vamos a gestionar estas y otras obras de beneficio colectivo, canalizando con el próximo alcalde que será el doctor Serapio Cantú Barragán, vamos a contar con el respaldo del presidente de México, José Antonio Meade, por ello les pedimos su voto de confianza para este primero de julio-, fue la respuesta de Gustavo Rico.

Los recorridos que hace el candidato del PRI a la diputación federal por el 09 distrito electoral, Gustavo Rico son por más positivo, encontrando una respuesta favorable de parte de la mayoría de las familias correspondientes al distrito, vamos a ganar, le dicen en cada casa que llega a saludar.

Share Button