Gustavo Rico se hizo aliado de familias de Rincón de las Flores

Share Button

Gustavo Rico de Saro, candidato del PRI a la diputación federal por el 09 distrito electoral, se comprometió en alianza con familias del fraccionamiento “Rincón de las Flores”, donde fue recibido por la estructura territorial encabezada por el responsable político Alexandro Lagos Soto y las coordinadoras Abigail Lara y Erika Hernández.

Simpatizantes del PRI, vecinos de Rincón de las Flores, recibieron con agrado al candidato del Partido Revolucionario Institucional y cerraron compromisos, ellos a promover y votar por Gustavo, Serapio, Pepe Meade y Yahleel.

El candidato del PRI, Gustavo Rico, llegó a cientos de hogares donde se presentaba y pedía con toda sencillez el apoyo ciudadano para que voten por toda la fórmula del PRI.

Un grupo de niños que jugaban “canicas” afuera de su casa, invitaron al candidato  Gustavo Rico a participar en su “juego” del “ahogado”, donde se trata de “sacar” de un circulo el mayor número de canicas y por su sencillez, se ganó la confianza de padres, vecinos y claro está, de los niños.

También hubo peticiones de las familias que lo recibieron, limpieza de matorrales frente a la escuela, que ya no haya derrame de aguas negras, arreglar las calles y poner orden a los microbuses que no respetan los límites de velocidad.

-En el Congreso de la unión, voy a alzar la voz y entre más votos me representen,  más fuerza tendrán mis peticiones, así, solo juntos podremos avanzar, mi lealtad es contigo-, les dijo a las familias de Rincón de las Flores.

Share Button