La Cima en el lado correcto de la historia con Andrés Manuel y Olga Juliana

Share Button

La Cima ha manifestado su deseo de estar en el lado correcto de la historia, sobre todo hoy que tienen en sus manos la oportunidad de cambiar México, Tamaulipas y Reynosa con Andrés Manuel López Obrador y con Olga Juliana Elizondo Guerra, candidatos a la Presidencia de la República y Diputación Federal por el 02 Distrito de la alianza “Juntos Haremos Historia”.

Olga Juliana hizo una amplia caminata por La Cima, en donde las puertas de los hogares se abrieron para que la candidata a la Diputación Federal entrara hasta la cocina y dialogara con ellos respecto a las propuestas de la coalición y saber más sobre AMLO.

Olga Juliana, de extracción del Partido Encuentro Social (PES), que en Reynosa el comité lo preside Carlos Alberto Ramírez López, y que va en alianza con MORENA y el Partido del Trabajo, se fue muy agradecida de cada uno de los hogares en donde le confiaron el voto para López Obrador y para ella.

“Dialogamos con los hombres y mujeres trabajadores, amas de casa, con las jefas de hogar que llevan a cuestas un gran peso porque son padres y madres al mismo tiempo, platicamos con jóvenes y estudiantes y muchas personas que aspiran a tener una ciudad en la que se viva en paz, segura, con empleo mejor pagado y mejores servicios”, explicó Olga Juliana.

Elizondo Guerra afirmó a los ciudadanos que el Proyecto Alternativo de Nación busca para la franja ribereña y para Reynosa el progreso y el desarrollo económico para todas las familias, y de eso se encargará Andrés Manuel López Obrador y ella misma desde la Cámara de Diputados.

Share Button