Tendrá colonia Ferrocarril mejores vialidades: Serapio

Share Button

Calles destrozadas o sin pavimentar, fugas de agua y vialidades inundadas, es el común denominador en la colonia Ferrocarril.

Por ello, los vecinos de la calle Central Aquiles, solicitaron al doctor Serapio Cantú Barragán, candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, apoyo para solucionar esta problemática.

Durante un recorrido que el doctor realizó por este sector, constató las deplorables condiciones en que viven las familias pues las calles son intransitables y las aguas negras provocan problemas de salud.

“Tenemos proyectos de trabajo para darle solución sobre todo al tema de fuga de aguas, porque de nada sirve que se les pavimenten las calles, si no se repara el problema de origen”, expresó el candidato.

Serapio Cantú les informó que para ello, se trabajará en conjunto con el Gobierno del Estado pues de esta forma, se podrán tener recursos para la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Los vecinos de la colonia Ferrocarril, refrendaron el apoyo para el doctor pues dijeron, saben que cumplirá trabajando para que Reynosa, cuente con todos los servicios y una mejor calidad de vida.

Share Button