Lo que otros apenas proponen como novedad, con Maki es una realidad

Share Button

Para vecinos de la colonia Roma y la Burocrática, el trabajo y honestidad con que Maki Ortiz gobernó Reynosa es el ejemplo a seguir para muchos políticos y las obras que todavía se reflejan como una realidad, en otros políticos apenas es una novedad y promesas de campaña.

Bastó que Maki Ortiz llegará a la Presidencia Municipal en el 2016 para que los reynosenses supieran que en Municipio había alrededor de 1,300 aviadores que socavaron el progreso de Reynosa, ya al dar de baja a estos aviadores Maki Ortiz rescató 350 millones de pesos que hoy son obras públicas, sociales y equipamiento que los ciudadanos disfrutan en sus colonias y en sus hogares, los cuales hoy tienen una mayor plusvalía y se cotizan mucho más elevado que hace año y medio gracias a las pavimentaciones de calidad.

Si bien para otros la rehabilitación de drenajes para evitar brotes de aguas negras y el suministro de agua potable a toda la ciudad es apenas una promesa de campaña, desde que Maki Ortiz entró a la Presidencia Municipal en 2016, hizo gestiones que todavía se reflejan en la rehabilitación de cárcamos, colectores y subcolectores, asimismo en la adquisición de equipo de bombeo con recursos municipales y apoyo de CNA por el PRODDER para que Reynosa tenga un eficiente servicio de drenaje, higiene y salubridad, asimismo que el vital líquido llegue a las colonias de la ciudad. Maki Ortiz ha mencionado que aún falta mucho por hacer, porque no es justo que los ciudadanos hayan vivido más de 30 años de omisiones en estos temas, en que pasados gobiernos no dieron mantenimiento ni trabajaron en ello.

Vecinos como la señora Miriam Patricia Rivera Olmos, de la colonia Roma, expresó que Maki Ortiz es una persona que ha trabajado bien por la ciudad, que las obras saltan a la vista, solo basta ver las pavimentaciones, las becas y las obras de drenaje. “No tenemos duda alguna, el voto nuestro es para Maki, ella cumple, el cambio se ve y vemos que Reynosa será una ciudad moderna”, concretó.

Cleotilde Loredo Uresti, también de la Roma, dijo que Maki es una buena persona que cuando gobernó, estuvo al pendiente de Reynosa, que por toda la ciudad se ven las obras y en una frase sostuvo que “Con Maki ¡ya estamos listos!”.

En este mismo sentido, la señora Emilia Valdés, de la Burocrática, expresó que Maki Ortiz es una excelente persona, trabajadora y honesta como toda buena madre de familia lo es, agregando que “Sabemos que va a volver a quedar, Maki supo ganarse el lugar porque su vida es todo un ejemplo para muchos, además en Reynosa se ve el cambio, yo voté por ello y de una vez se los digo: ¡volveré a votar por Maki!”.

Share Button