Todo un éxito la Gala Rítmica UAT Reynosa

Share Button

Por Fernanda Hernández

Con una gala de gimnasia rítmica que incluyó también a las niñas de iniciación, el miércoles por la tarde, Gala de la escuela Rítmica UAT Reynosa, dirigida por la maestra Juliana Ortega, en el gimnasio de la UAT, en donde estuvieron presentes, padres de familia de las niñas participantes

Como invitada especial se conto con la presencia de la seleccionada nacional la gimnasta Cindy Gallegos, quien dio una exhibición con cuerda, aro y pelota.

La gimnasia rítmica es una disciplina deportiva que combina elementos de ballet, gimnasia y danza, así como el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota y la cinta.

Una a una fue presentándose las quintetas desde las alumnas de iniciación hasta las más avanzadas, diferentes solos de alumnas, además se presentaron las maestras Lia y Betty, cerrando con broche de oro con la participación de la gimnasta Cindy Gallegos.

La maestra Juliana Ortega agradeció a todo los padres de familia por el apoyo para sus alumnas y también agradeció la confianza que le tienen a la escuela.

Se están invitando al curso de verano para todas las niñas que gusten asistir de 4 a 13 años del 10 al 26 de Julio en el Gimnasio de la UAT, con cupo limitado, para mayores informes pueden acudir al gimnasio de la UAT de 3 pm a 8 pm de lunes a viernes o a la página de fecebook Rítmica UAT Reynosa.

 

Galería de Fotos

https://www.facebook.com/pg/TodoDeportesReynosa/photos/?tab=album&album_id=919612974878058

Share Button