Lista Carrera Extrema ´Brave´ Reynosa

Share Button

Por Felipe Galvan

Este domingo día del padre será muy especial para los corredores adictos a las Carreras Extremas  llenas de obstáculos difíciles en este recorrido que será bastante difícil  no apto para corredores conservadores, esta competencia tiene inscritos a más de doscientos cincuenta competidores a pesar de que este domingo es 17 de junio día del Padre, la respuesta es positiva afirmo el organizador de este evento Adolfo Cardiel.

El recorrido será bastante rudo con más de 10 obstáculos difíciles en el recorrido desde la Unidad Deportiva Solidaridad al Centro Cultural, la distancia es de más de 5 kilómetros con muchas sorpresas para los participantes que esperan muchas emociones fuertes y encontradas pocas veces vistas en Reynosa y la región.

Los premios económicos son simbólicos  en las ramas femenil y varonil son de  de 2 mil pesos al primer lugar, mil pesos el segundo puesto y 500 pesos para  el tercer lugar, premio especial al primer equipo que llegue al final va recibir 3 mil pesos.

La hora de salida de esta carrera es a las 7 de la mañana en la Unidad Deportiva Solidaridad. Donde participaran muchas familias de la frontera.

Share Button