Atlético Reynosa Inicia Pretemporada

Share Button

Por Felipe Galván

El Entrenador Esteban Mejía desde el pasado viernes le dio la bienvenida a los jugadores que defenderán los colores del equipo de casa, apareciendo algunas caras reconocidas que siguen en el proyecto del Atlético Reynosa para este nuevo torneo que será como en antaño largo y de una sola vuelta.

Por lo pronto empezaron a aflojar los músculos con varias vueltas a la pista del estadio de Reynosa que espera que inicie este nuevo campeonato que promete emociones encontradas.

Nuevo cuerpo técnico nos encargan Alejandro Pérez algunos jugadores que serán contratados

Correcaminos no nos ha mandado pedimos que nos dejen a Andrés  Rincón, no hay nada, queremos tener nuestro propio grupo. Autónomo al parecer no vamos a depender del equipo de victoria esperamos mucho de Andrés y que se convierta en Titular, sigue la amistad con el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,   con quien estoy ligado laboralmente, este nuevo año  será con una mística diferente buscaremos refuerzos de buen pelaje, contamos con buenas relaciones con los diferentes de los equipos del futbol de México.

Deben estar pendientes de estas páginas deportivas para darles a conocer algunos refuerzos como   Oscar  Cardona buen ofensivo  de Gavilanes de Matamoros  estamos buscando Jugadores de buen pelaje de los  Tigres viene un lateral derecho, tenemos casi cerrados dos jugadores de la División de Ascenso, un centro delantero Argentino ´Matón´ que produzca goles a la ofensiva, quedan varias opciones que durante los próximos días los daremos a conocer.

Estamos planificando juegos de pretemporada aquí en Tamaulipas con Correcaminos, Tampico y amarrada la visita a Gavilanes en los próximos días, aficionados no se desesperen les aseguro que el equipo del Atlético Reynosa será protagonista en el próximo torneo, donde ustedes se sentirán orgullosos de contar con este equipo que va a dejar todo en cada partido.

Share Button