Se Arma con Todo El Atlético Reynosa

Share Button

Por Felipe Galvan

Conforme pasan los días el equipo de casa se sigue armando hasta los dientes para este nuevo torneo que está a la vuelta de la esquina, desde el lunes empezaron a llegar algunos jugadores estelares para el plantel.

Los jugadores locales siguen trabajando como desde que llegaron con el mismo ímpetu buscando ganarse la Titularidad, tienen la confianza del Técnico para lograrlo, así que solo les queda sudar como se debe la camiseta de Reynosa.

Por lo pronto levantaron la mano Ronaldo Cisneros, César Medina, Andrés Rincón, Ronaldo González, Eloy González, el segundo portero es el Reynosense Eduardo Garza quien está dado de alta de su cirugía de rodilla, queda una duda para la Directiva, le dan la oportunidad al tercer portero al cancerbero local o contratan un fuereño.

En los próximos días se confirmaran las nuevas caras que vendrán en los próximos días, jugadores de calidad de la División de Ascenso, en los próximos días por la lluvia tendrán que cambiar de escenario para sus entrenamientos en algunos de los Gimnasios más completos de nuestra ciudad.

Por lo pronto la Firma de Contrato que lo liga con el equipo de Reynosa a Esteban Mejía quedo finiquitado por otra temporada, siendo testigo el Lic. Héctor Aragón  quien considera muy positiva la labor de Esteban Mejía y considerado como pieza clave para el buen desempeño.

La verdad que el equipo tiene buen ambiente, no hay grillas ni adeudos de sueldos a los jugadores, el positivismo entre todos es porque son un verdadero Team que quiere llegar al ascenso y sobre todo agradar a esta noble afición que tiene Fe, Confianza y Cariño para su equipo que tiene un verdadero ambiente cien por ciento familiar.

Se esperan algunas novedades para los aficionados como la integración de la Mascota, el himno del equipo y siempre se contara con el mejor ambiente para usted y su familia, se tienen amarrados partidos de preparación con Correcaminos y Gavilanes de Matamoros, levanto la mano el equipo de Rayados Sub 21 para los próximos días, como siempre estas páginas deportivas estarán  con la mejor información para nuestros lectores.

Share Button