Liga UAT Campeones De Tamaulipas

Share Button

Por Felipe Galván

La Nueva generación de peloteros de la Liga Universitaria de la UAT con el aval del Rector de esta máxima casa de estudios José Andrés Suarez Fernández quien apoya a los niños y jóvenes de Reynosa que tienen ´Madera´ para llegar al profesionalismo, la tarea encomendada al Lic. Osiel Cantú es amplia y laboriosa, estoy seguro en este cambio generacional que le seguirá dando amplia proyección al Rey de los deportes, por la gran cantidad de prospectos de los que nos sentimos orgullosos.

Los grandes partidos se siguen dando entre dos Grandes Equipos de Tamaulipas La Liga Matamoros A.C. Y LA NUEVA Liga UAT de Reynosa que gana la Gran Final por cerrado marcador en la pizarra por 8 carreras a 7 en un partido no apto para cardiacos entre estas dos novenas del norte del estado que siempre están peleando en el terreno de juego la supremacía y los boletos para estar en los Juegos Nacionales, los aficionados Tamaulipecos fueron testigos de este gran encuentro en donde solo hubo un Campeón.

El equipo de la UAT Norte prepara maletas para estar en los Juegos Nacionales Categoría 11-12 años que se jugara en la Paz, Baja California este próximo mes de julio.

Mención Especial para todo el equipo de la  UAT Norte que  es bien dirigida por el experimentado  manager José Manuel Espinoza quien dirigió al equipo de la Treviño Kelly en el pasado Mundial de Williamsport, Pensilvania lo acompaña   el coach Ángel Noguera y se espera mucho de esta mancuerna, puntualizo Osiel Cantú Presidente de la Liga UAT Norte.

Share Button