Junta previa serie nacional 2018 Categoría Junior.

Share Button

Reynosa nuevamente se viste de gala, en esta ocasión tiene el honor de ser el anfitrión de la Serie Nacional 2018 de la categoría Junior (13-14 años), dicha eliminatoria definirá a quién representará a México en la Serie Nacional 2018, próxima a celebrarse en Taylor, Michigan del 12 al 19 de Agosto.

Ya se encuentra todo listo para que se arranque a partir del 21 hasta el día 28 de junio que tendrá por sedes los campos del gimnasio de la UAT y el parque Adolfo López Mateos, con la presencia de 11 equipos pertenecientes a las 7 regiones que conforman la serie en México.

La junta previa a la Serie Nacional, fue llevada a cabo en el hotel Alta Vista sede de la eliminatoria, al inicio de dicha reunión el C.P. Osiel Cantú Garza, presidente de la Liga Treviño Kelly y anfitrión del evento, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los asistentes.

Posteriormente se dio el registro por parte de los equipos participantes, se hizo lectura de la convocatoria y reglas del juego, se dieron a conocer asuntos generales y al finalizar se dio la clausura de trabajos. Los asistentes a dicha Serie Nacional fueron:

Liga Pequeña Treviño Kelly de Reynosa.

Liga Pequeña Linda Vista de Monterrey.

Liga Pequeña Ribereña de Monclova.

Liga Pequeña Oriente de Nuevo Laredo.

Liga Pequeña de Guaymas Sonora.

Liga Pequeña de Malatorre de Monterrey.

Liga Pequeña Cura Trillo de Chihuahua.

Liga Pequeña de Saltillo.

Liga Pequeña Veracruzana.

Liga Pequeña Fénix de Jalisco.

Liga Pequeña del Seguro Social de Mexicali.

La celebración inaugural se llevará a cabo el día jueves 21 de junio en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en punto de las 3:00 de la tarde con todos los equipos participantes.

Share Button