Jóvenes desmienten video en redes sociales

Share Button

Jóvenes que fueron publicados en “el mañana online” desmienten en sus páginas de facebook categóricamente la información difundida en la citada  red social y aseguran que ellos, en una lancha, ayudan a todos quienes acuden a su colonia de manera desinteresada y que si, en efecto, hay quienes les dan un apoyo como remuneración.

Lo anterior, fue señalado por ellos mismos en vídeo en el cual exponen que lo publicado en redes sociales no es como lo dan a conocer y en el que implican a funcionarios de la COMAPA de Reynosa.

“Nosotros nunca anduvimos jugando carrera por 500 pesos” explicó una de las personas que exhibieron en redes sociales, misma que señala que en dicha calle, la Juan Escutia, no se pueden jugar carreras.

Explicó que su ayuda solidaria es para sus vecinos, no por dinero y que el recurso que les dan es para el refresco.

“Nadie nos compró ni nadie nos está haciendo jugar carreras ni nada, nosotros en ratos jugamos, ya andamos entre el agua, no nos pasa nada”, abundó uno de ellos.

EMPLEADOS EN FAMILIA, LLEVAN AYUDA HUMANITARIA

Por otra parte, los empleados de la COMAPA Reynosa, de la Gerencia Comercial, se pusieron de acuerdo tras los torrenciales y después del horario de trabajo en el organismo del agua y drenaje, se reúnen en casa de alguna de las familias y allí, empleados, esposas e hijos preparan lonches y juntan ayuda humanitaria y la llevan.

En todo Reynosa, los ciudadanos que no resultados afectados por las fuertes lluvias registradas desde las primeras horas del miércoles, como también las del jueves y viernes, se solidarizaron con las familias que sufrieron los embates de las lluvias y perdieron sus bienes en sus hogares.

La muestra fraternal de los reynosenses se muestra una vez más cuando propios hermanos de la ciudad caen en desgracia.

 

Share Button