Fidel Flores Regresar a Reynosa Es Recordar a Mucha Afición

Share Button

Por Felipe Galvan

Rencontrarnos a uno de los grandes Buscadores de Talentos del Beisbol Tamaulipeco es regresar a la Bonita Historia del Rey de los Deportes en Reynosa, la fecha de convivencia con Fidel es de muchos ayeres, homónimo de otro gran personaje de nuestra ciudad Fidel Flores seguidor de los Broncos dueños de una Gran Herrería local.

Fidel Flores Ovalle un gran buscador de Talentos quien consiguió  Grandes prospectos como Ismael Valdés de Cd. Victoria quien jugo con los Dodgers,  Cochito Cruz  desde muy joven, al Reynosense   Jaime García,  lo pronostique desde los 17 años es mi carta de presentación, tengo dos prospectos uno de San  Luis, están con Cardenales, siempre buscando al jugador de talento para el beisbol profesional esa es mi Tarea en este gran deporte.

Venir a Reynosa y ver el estado lamentable  del parque Lic. Adolfo López Mateos es triste, los que queremos este deporte buscaremos siempre rescatar esta plaza con mucha historia en el beisbol de verano de México, lamentablemente, la última Directiva, sin Experiencia, muy joven y perdió la confianza de la Afición que dejo de ir para apoyar al equipo, ojala que pronto regresen y vuelvan a ser los Broncos de Reynosa de Siempre.

Con casi veinte años trabajando con la organización de los Sultanes, me fui a radicar a Monterrey cuando Pepe Maíz era el dueño de los dos equipos del Norte, me dedique a trabajar desde esa época.

Todo me ha salido bien, como jugador como manager como buscador, Gracias a Dios y al Trabajo todo se me ha dado, tenemos mucha experiencia seguimos en el Rey de los Deportes hasta que el cuerpo aguante.

El inolvidable Ángel Macías: Buen Amigo, Gran Recuerdo,  eterno Jardinero Izquierdo de Broncos, lo veo seguido en el parque de Sultanes, gran persona, siempre acompañado de su esposa, muchos recuerdos dorados, siempre acompañado por Pepe Maíz que  es mi Jefe: tenemos grandes recuerdos de antaño desde Williamsport, Pensilvania en 1957, todos somos parte de la Gran Familia del Beisbol de México.

Sultanes se cobra la afrenta ante Toros de  Tijuana, y ahora están ante  Leones de Yucatán, confió en el equipo para que sean campeones este 2018.

Saludos a toda la afición amiga, a toda la Raza de la región donde e sembrado muchos Amigos que promovemos el beisbol y nuestros recorridos en cada torneos como este Nacional Juvenil en donde siempre encontraremos prospectos, Gracias a Todos por su Apoyo,

Share Button