Treviño Kelly al Nacional de Pequeña

Share Button

Por Felipe Galván

El equipo Campeón de México la Liga Treviño Kelly de Reynosa se mantiene entre los primeros equipos del país en donde los Tamaulipecos estarán buscando refrendar el Título que lo convirtió en el equipo protagonista del pasado Campeonato de Williamsport, Pensilvania, esta sería su tercera presentación del equipo de nuestra ciudad, forjando su propia historia en el máximo escenario de la Categoría Mundial, conquistando el tercer lugar del Mundo.

El presidente de esta Liga Osiel Cantú comenta a estas páginas deportivas, claro que queremos ser Campeones para eso se trabaja a fuertemente cada torneo, es bonito ver crecer de las manos de sus papas a sus hijos dentro del Rey de los Deportes, tenemos un buen equipo que vamos a dar la pelea en cada partido hasta el ultimo out.

El pasado fin de semana se jugó el Torneo Regional en Cd. Victoria se conquisto el segundo boleto al vencer a por 11 carreras a 4 a la Liga Niños Héroes, vamos de la mano del equipo de Matamoros A.C. se prepara nuestra afición para estar en Monterrey a partir del próximo 6 de julio del presente, Ahí nos vemos con nuestro equipo, gracias a estas páginas deportivas por estar siempre apoyando a nuestra Liga.

El manager José Manuel Espinoza  Ex Bronco con mucha experiencia en el beisbol amateur comenta: el Deporte te da revanchas, yo confió en mis jugadores que son una camada nueva con mucha sed de triunfo y sobre todo con ganas de defender a nuestra Liga, Tamaulipas y México, en lo personal estar en este máximo escenario no solo es experiencia y convivencia, aquí se juega con estrategia y el corazón, puntualizo el popular Manny.

La Selección de la Liga Treviño Kelly lleva en sus filas a dos grandes entrenadores y coachs Arquimedez Narváez y Lenin Peralta.

Cada año en esta competencia la ilusión de los mexicanos que quieren el beisbol es de que se repita la Historia de la Generación de 1957 donde Ángel Macías lanzo su inolvidable Juego Perfecto.

Share Button