Treviño Kelly Imparable Vence a Rivereña de Monclova

Share Button

Por Felipe Galván / Fernanda Hernández

Sigue con paso perfecto el equipo de la Liga Treviño Kelly al ligar su tercer triunfo en esta ocasión ante Rivereña de Monclova por 8 carreras a 3, adjudicándose la victoria el pitcher abridor Francisco Elizondo, carga con el revés Jared Valle.

Los de Coahuila ligan sus tres primeras carreras en el primer tercio del encuentro, Porfirio Ramos en el primer acto, Luis Sánchez en la segunda ambos  recibieron bases por bolas, Luis Sánchez se hace presente nuevamente en el tercer acto al pegar tremenda línea que pifia el tercera base con la case llena, permitiendo la tercera anotación de los visitantes.

Los locales apoyados por una gran porra ligan sus ocho carreras,  en su primer turno Orlando Castillo con extravase produce las dos carreras de Reynosa.

En el siguiente rollo aparece en la caja de bateo  el Ex Williamsport y representante de México en China Cesar Mojarra quien con tremendo triplete vacía la casa para tres anotaciones, Jorge García con imparable suma la cuarta.

En la cuarta entrada Isaac Miranda pega doblete, Cesar Mojarras es golpeado, Jorge García  liga su segundo incomible valido para las anotaciones siete y ocho que les dan su tercer triunfo en este torneo nacional Junior de Beisbol que se realiza en esta frontera.

Resultados de la Jornada del 25 de junio

Mala Torre 5- 7 Saltillo

Oriente 7-6 Curatrillo

Guaymas 11- 2 Veracruzana

Linda vista 5-3 Mexicali

Kelly 8-3 Monlova

Rol de Juegos 26 de Junio

08:30 Veracruzana vs Curatrillo

11:30 Guaymas vs Malatorre

17:00 Oriente vs Saltillo

Campo de la UAT

09:30 Fenix de Jalisco vs Mexicali IMSS

17:00 Kelly vs Linda Vista

Share Button