Todos Apoyando a Selección de México Ante Suecia

Share Button

Por Felipe Galvan

Este miércoles será vital para las aspiraciones de la Selección de México de Futbol en el Mundial de Rusia 2018 donde el tricolor se juega ´La Vida´ ante el equipo de Suecia en el tercer encuentro donde el tricolor tiene la obligación de ganar o empatar ante  su rival para clasificar como líder del grupo, en caso de derrota puede quedar fuera en lo que sería un resultado catastrófico para la afición que espera mucho de la Selección, el equipo Alemán aparentemente  tiene un juego fácil ante Corea del Sur que tendría que romper los pronósticos y derrotar al aun Campeón del Mundo.

Por lo pronto todos los hogares mexicanos están preparados para este gran encuentro donde el respaldo de la afición será vital para conseguir el boleto para la siguiente fase.

Se vuelve a hacer presente el bonito ambiente que se  vive durante los partidos de México en la Plaza Principal con una pantalla gigante conocida como. Fan Park Tam que estará presente desde las 9 de la mañana en la Plaza Principal  Miguel Hidalgo del centro de Reynosa  disponible para toda la afición de Reynosa y la Región.

El Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE) trae la emoción del Mundial de Rusia 2018 en diferentes municipios y en especial En Reynosa donde la afición es muy especial y disfrutan de muchas actividades previas al partido, usted y su familia tienen su lugar para este festejo.

Las posiciones del Grupo ´F´ de la ´Muerte´ son las más disputadas y donde solo hay un par de boletos para la siguiente etapa de este Mundial de Rusia que aun prepara muchas sorpresas.

Share Button