Derrotar a Linda Vista 9-8

Share Button

Por Felipe Galván

El equipo de la Liga Treviño Kelly termino con banderas desplegadas la primera fase del torneo Junior de beisbol al vencer en extra irings a el equipo de Linda Vista de Nuevo León por 9 carreras a 8 este martes en el parque multidisciplinario de la UAT que recibió una gran entrada de aficionados de ambos equipos.

Fue un partido en donde los anfitriones Tamaulipecos con una buena ventaja se dejaron alcanzar por los Regios que nunca bajaron los brazos y empataron en la séptima entrada a 8 carreras por bando.

Entra a la lomita de Responsabilidades Samuel Juárez quien domina a los tres bateadores de la novena de Linda Vista.

Cierra la Treviño Kelly con tremendo doblete de Erick Ortega, aparece Orlando Castillo con tremendo imparable valido para la novena carrera de la victoria de los de Reynosa que dejan tendidos en el terreno de juego a los de Monterrey.

Con este resultado el equipo de la Liga Treviño Kelly se enfrentara al equipo de la Liga Oriente de Nuevo Laredo esta mañana del miercoles a las 17:30 de la tarde por la mañana el equipo de Saltillo cruzara sus mejores bats ante Linda Vista a las 9 de la mañana, suerte para todos y que gane el beisbol.

Share Button