Rehabilitación en caído de carretera a San Fernando

Share Button

.- Buen servicio de drenaje, salubridad.

Por Redacción

La carretera a San Fernando, en el tramo comprendido entre la calle Quinta y la José María Mara de la colonia Capitán Carlos Cantú, será objeto de rehabilitación en un caído, lo anterior con fines del buen funcionamiento del sistema de drenaje que impactará en la salud pública de este amplio sector.

El Gobierno Municipal, por instrucción del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, realizará esta rehabilitación por la salubridad no solo en este tramo, sino también en otros accesos de la colonia Benito Juárez.

Las autoridades de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio y el organismo rector del agua y drenaje de la ciudad iniciarían este día las acciones preliminares para la reparación del caído.

Este caído, cuyo reporte ante el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) es el 529923, está ubicado frente a conocido centro comercial en el sur de Reynosa, cuenta en la actualidad con señales de tráfico de prevención y acordonamiento colocados por Tránsito Municipal y Seguridad Industrial de COMAPA, respectivamente, para permitir a los automovilistas a manejar con cuidado en esta área.

Share Button