Todo listo para el Latino Americano de Intermedia (11-13 años)

Share Button

Por Fernanda Hernández

Se realizo la junta previa del Torneo Latinoamericano de Beisbol categoría intermedia (11-13 años) de las ligas afiliadas a Williamsport, que se desarrollará del 29 de Junio al 8 de Julio, siendo anfitriona la liga J. Guadalupe Treviño Kelly.

Solo se confirmo la participación de las selecciones de Curacao y México con 2 equipos, uno de ellos es el campeón nacional de la categoría, la liga Valle de Nuevo León, quien será México equipo 1 y el segundo el  anfitrión de la serie latinoamericana, liga José Guadalupe Treviño Kelly de Reynosa como México 2.

Con la presencia Mario Baca Moreno, Subdirector Nacional de Ligas Pequeñas en México, Idelfonso López Director de la región 2, Serafín Gómez Villarreal Director del Distrito 18, así como Osiel Cantú, presidente de la Liga Treviño Kelly.

Los juegos inician a partir del sábado 30 de junio, siendo sede el campo de Softbol, Ing. Manuel Pavón Mortera, se realizara un juego diario y se realizaran dos rondas, el equipo con más juegos ganados es el que representara a Latino América en  el estado de California.

La liga José Guadalupe Treviño Kelly de Reynosa se declara lista para la serie latinoamericana y será uno de los dos representantes mexicanos.

Share Button