México B Triunfa 15-5 ante Curacao

Share Button

Por Felipe Galván

En el debut del equipo de Reynosa de la Liga Treviño Kelly  en el beisbol,  quien representa a nuestro país como equipo ´B´ derrota en su debut al equipo de Curacao por 15 carreras a 5 en el parque sede del ´Pavón Mortero´ de la colonia Bermúdez quien recibió a una gran cantidad de aficionados que disfrutaron de este encuentro.

Los de Curazao dio la pelea en las primeras cuatro entradas con solo cinco carreras que les permitió el pitcher ganador Erick Vásquez.

Los de México B despliegan batazos de todos calibres apoyados con el primer bat Sergio Adame y Erick Vásquez que fueron las bujías de su equipo a la ofensiva.

Sergio Adame se apuntala la primera anotación de los anfitriones apoyado con tremendo doblete de Eliseo Gutiérrez en el siguiente turno Sergio Adame pega doblete impulsando a sus compañeros al pentágono Rosendo Cantú y Erick Vásquez quienes llegaron a tierra prometida.

En el tercer turno Eliseo Gutiérrez y Erick Vásquez con tremendos dobletes ayudan a su novena a producir siete carreras que definieron el encuentro, cierran la cuenta Eliseo Gutiérrez y Erick Vásquez se apuntalan las anotaciones catorce y quince con lo que aseguran el primer triunfo de este torneo Latino.

 

Galeria de Fotos

https://www.facebook.com/pg/TodoDeportesReynosa/photos/?tab=album&album_id=935568413282514

Share Button