TK Gana Invicto Torneo Latinoamericano

Share Button

Por Felipe Galván

Sigue la Gran Racha Ganadora del equipo de la Categoría Intermedia de la Liga Treviño Kelly quien gano el boleo para representar a Latinoamericano en Livermore, California en donde los Tamaulipecos vuelven a levantar la mano por nuestro país  en el Rey de los Deportes en la categoría intermedia

El pasado miércoles los de Reynosa aseguraron su boleto para este torneo internacional al vencer 18 carreras a 3 a los del equipo de Curazao que se vieron voluntariosos ante sus rivales mexicanos que fueron dominantes en esta serie.

En el  penúltimo partido  los bats de los fronterizos dejaron constancia de su poderío  ante los caribeños que ganan los anfitriones por 18 carreras a 3 los jugadores aztecas demostraron su poderío a la ofensiva y defensiva, excelente en la lomita de responsabilidades se le vio a Eliseo Gutiérrez quien se ganó la admiración del respetable, lo mismo de sus compañeros que demostraron que todos están listos para dar el ´Gran Paso´ en tierras norteamericanas.

Este jueves se realizó el último juego de este torneo en donde por segunda ocasión  el equipo de México ´B´  derrota al equipo de  Nuevo León  por 10 carreras a 3 dejando bien claro que el equipo de la Treviño Kelly es un digno representante de nuestro país en este próximo Campeonato Internacional.

Jesús Fonseca fue el serpentinero ganador de este cuarto encuentro que se pintó de los colores azules y rojos de la Treviño Kelly.

Se espera aún mucho más de estos jugadores que tienen la oportunidad de destacar en esta nueva competencia internacional en Estados Unidos de Norte América.

El equipo de México “B” es integrado por buenos peloteritos algunos con experiencia en Williamsport, Pensilvania en el 2017  como: Sergio Adame, Erick Vásquez  Eliseo Gutiérrez, Jesús Fonseca, Lauro Lerma, Alejandro Arredondo, Rosendo Cantú, Erick Vázquez, Juan Ramos, Luis Valdez, Sebastián Castillo, Gael Mendizábal, Diego Velázquez, Ismael Moreno. El manager es Ángel Noguera y como coaches Carlos Noguera y Lenin Peralta.

Gran Mensaje del Gobernador Constitucional de Tamaulipas Lic. Francisco Cabeza de Vaca quien los felicito por su gran actuación en el terreno de juego en donde siguen sin conocer la derrota, son un  gran ejemplo para nuestros niños y jóvenes, estamos todos orgullosos de su accionar en el terreno de juego, estoy seguro que dejaran en alto el Nombre de México, Tamaulipas y Reynosa, les deseamos el mejor de los éxitos, agradecemos a sus padres la gran tarea que están realizando, mención especial al Presidente de esta Liga Osiel Cantú que sigue impulsando el beisbol de Reynosa a nivel internacional.

Share Button