Armadillos de Reynosa Colaboran con Texas Valley Sports.

Share Button

Por Felipe Galvan

Excelente Convenio deportivo firmaron los equipos de Los Armadillos de Reynosa con la Liga Texas Valley Sports de la Liga de Futbol Americano en donde se buscara que el equipo Tamaulipeco tenga mejor obtención en preparación Técnica y Física  para cuando debuten en la Liga Nacional Profesional en México.

Este es uno de los deportes más populares entre los preparatorianos y Universitarios en ambos lados de la frontera, con este convenio internacional los Armadillos de Reynosa tendrán mejores oportunidades de destacar en este rudo deporte que es un auténtico símbolo entre las nuevas generaciones en forma oficial se pactara este convenio con un partido amistoso entre los Armadillos y una Selección de Texas Valley Sports en horario por definir.

Esta reunión la encabezo Roberto Flores  Presidente Fundador de este equipo cuerpeado por José Perales y Jowe Ramírez así como Monserrato Fuentes entrenador en Jefe de este nuevo equipo que tiene mucho futuro, no solo en el futbol americano, podría iniciar un nuevo camino entre el deporte de Texas y Tamaulipas.

Los Entrenamientos se realizaran en la UVM Campus Reynosa de lunes a viernes a las 8 de la noche, los interesados tienen aún oportunidad de calcarse los colores del equipo de los Armadillos.

Esta liga está dividida en cuatro grupos, la Zona Norte  integrada por 10 equipos de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, en los próximos días se estará dando a conocer los nombres de los Coaches que se encargaran de los entrenamientos de los equipos, así como el campo sede de este nuevo  equipo que nace con una gran estrella y se espera mucho de él, por lo pronto tienen el apoyo del Valle de Texas para convertirse en protagonista.

Los entrenamientos se están llevando a cabo en el campo de la UVM Campus Reynosa a partir de las 20:00 horas, para mayores informes podrán visitar el Facebook oficial Armadillos Reynosa.

Share Button