Cierran Inscripciones de Campamento Verano Saludable

Share Button

Por Felipe Galvan

este viernes se cierran en forma oficial las inscripciones del ´Campamento de Verano Saludable 2018´ organizado por el Gobierno del Estado de Tamaulipas, La Secretaria de Salud, el Ayuntamiento de Reynosa  que preside el Alcalde José Alfonso Peña Rodríguez dio instrucciones precisas al Instituto Municipal del Deporte y regidores para que en este periodo vacacional se promueva esta Campamento 2018 de Verano Saludable que será completamente gratuito para los infantes de Reynosa de 5 a 13 años de edad.

Las inscripciones están abiertas del 11 al 13 de julio en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte en horario de oficina de 8 de la mañana a las 16:00 hrs. para mayores informes puedes marcar al teléfono 899 159-20-64.

Por primera ocasión este Campamento de Verano será completamente gratuito, el Ayuntamiento de Reynosa se preocupa por las nuevas generaciones que realicen una actividad sana, es el inicio de una nueva etapa de crecimiento entre Padres e Hijos, no dejes fuera a tus hijos inscríbelos.

Share Button