Gobierno Municipal lleva agua potable para Actrices Mexicanas

Share Button

Por Redacción

El suministro del agua potable en los hogares de Reynosa es una prioridad del organismo rector del vital líquido y del alcantarillado de la ciudad, de ahí que se ocupe en la ampliación de las redes hacia sectores de la periferia.

Por lo antes mencionado, el Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, mediante la COMAPA de Reynosa, que titula Néstor González Meza, trabajaría en la construcción de una línea de conducción de agua potable en la carretera Ribereña.

Esta importante obra de sustancial impacto social se realizaría entre las calles Estación de Bombeo Rancho Grande y el acceso a la colonia Actrices Mexicanas, en la colonia del mismo nombre.

Con la licitación pública 57057002-117-2018, misma que cubrió los términos de la Constitución Mexicana y de conformidad con la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas para el Estado de Tamaulipas, el Ayuntamiento, mediante la Secretaría de Obras Públicas, esta obra será de gran beneficio a la colonia antes citada.

Share Button