André David Aguilar Guevara

Share Button

Mediocampista de los Rayados de Monterrey es el decimo refuerzo del equipo del Atletico Reynosa con mira al inicio de este próximo campeonato de la Liga Premier.

Este gran defensa de contención oriundo de Monterrey surgió de las fuerzas básicas de este gran equipo, defendió los colores de  los equipos Pacific F.C y los dos últimos torneos jugo con los Murcielagos F.C. donde dejo una gran impresión.

Este sábado estará listo para el partido de preparación ante los Correcaminos de esta misma liga este sábado a las 11 de la mañana, se confía mucho en las habilidades de este jugador para que se integre al esquema táctico del Entrenador del Atlético Reynosa, Esteban Mejía para este nuevo torneo.

Recomendado por el ex técnico de Rayados de Monterrey, hoy DT del equipo español el argentino  Antonio Mohamed, los aficionados podrán verlo con la camiseta del Atlético Reynosa este sábado en el estadio Solidaridad.

Bienvenido que te integres al equipo y seas parte importante del equipo, la afición espera mucho de tu futbol y que le des la seguridad y la solvencia en la parte baja del equipo.

Share Button