Oficial el Atlético Reynosa Decide Jugar los viernes 19:30

Share Button

Por Felipe Galván

Como Reguero de Polvo se expandió la noticia en la frontera de Tamaulipas que el equipo del Atlético Reynosa decidió en forma oficial jugar los viernes a las 19:30 como local ante su gran afición. Donde se buscara más facilidades  y comodidades para las familias que siguen a este su equipo favorito.

En la pasada Asamblea de Presidentes de  LA Liga Premier en donde se realizaron algunos cambios para este nuevo campeonato 2018-2019 que inicia este próximo 24 de agosto en donde los fronterizos esperan la gran respuesta de su afición que tiene  una característica especial de entrega a los colores de su equipo.

En los próximos días darán a conocer la fecha de presentación del equipo y de algunos cambios en el uniforme de los de Reynosa que contaran con los mismos colores azules, blancos y rojos que les está dando la identidad ante su público, será un gran evento deportivo en el que se conocer la identidad de los nuevos integrantes y refuerzos del equipo para este nuevo torneo que está a la vuelta de la esquina, estas páginas deportivas estarán informándole oportunamente.

Se espera que la afición responda en este cambio de horario con buenas entradas, aún faltan algunos ajustes para el inicio de temporada donde se busca la Mascota del Equipo y nombre que se estará convocando en los próximos días, habrá muchas sorpresas para todos en este arranque de temporada en el que la directiva espera corresponderle a esta afición

Share Button