Colonias y ejidos reciben pipas con agua potable

Share Button

Por Redacción

Las pipas con agua potable siguen llegando a todos los rincones de la ciudad para entregar el vital líquido a las familias que solicitan el abasto a la COMAPA de Reynosa.

El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través del organismo rector del agua potable y alcantarillado, que titula Néstor González Meza, diariamente envía las pipas a colonias, fraccionamientos y comunidades rurales.

Este jueves, los camiones cisterna que transportan el agua llegaron a los fraccionamientos Bugambilias, San Valentín, Puerta del Sol, Puerta Sur, Hacienda del Sol, Rincón de las Flores, Nuevo México ITAVY y el Penal.

Las comunidades rurales que se visitaron son: El Porvenir, Estación Corrales, Cavazos norte, Cavazos ribereña y rancho El Querétano.

SOLICITUDES AL CIAC

En caso de suspensión de suministro debido a alguna reparación u otra problemática, por favor comunicarse al número 909-2200 o 073 con CIAC de la COMAPA de Reynosa para generar la petición de la pipa mediante un reporte.

COMAPA RECUERDA QUE LA ENTREGA ES GRATUITA

El servicio de las pipas de agua es totalmente gratuito, si se observa alguna anomalía favor de realizar una denuncia a los números de atención antes mencionados, proporcionando los datos posibles de la pipa y del conductor.

Share Button