Correcaminos- Reynosa Empatan sin Goles

Share Button

Por Felipe Galván

Tercer examen del Atlético Reynosa que se jugó este sábado en el estadio Solidaridad que dejo un grato sabor de boca para los presentes, donde se vieron tres tiempos de 30 minutos en donde ambos equipos se vieron voluntariosos desde el silbatazo inicial que aplaudieron los pocos aficionados seguidores del equipo de Reynosa quienes vistieron con singular alegría la camiseta del equipo de casa.

Los dos equipos bien parados con importantes movimientos tácticos buscando descontrolar a las defensas que fueron los mandones del partido, el Director Técnico Esteban Mejía obligado por la localia a realizar el gasto y quien propone el ritmo y busco arrinconar a los de cd. Victoria quienes demostraron ser unos rivales de cuidado al mostrarse ´Respondones´ en este encuentro que fue un examen importante para ambos que aún no tienen la alineación ideal pero si un casi cuadro definido por ambas partes.

Fueron demasiados cambios, todos los jugadores participaron y demostraron su estilo, al final se calentó el ambiente con algunas entradas fuertes, sin llegar a mayores.

Fue un buen examen para ambos, los visitantes se fueron contentos, el resultado no dio ganador, el próximo 28 viene el equipo de Matamoros en lo que sería el cuarto equipo de preparación para los fronterizos que no han ganado, pero tampoco han perdido.

Share Button