Armadillos de Reynosa Preparan Presentación

Share Button

Por Felipe Galvan

Afinando detalles y armando un verdadero trabuco los Armadillos de Reynosa están preparándose para su presentación ante la afición de casa, el pasado sábado la Directiva realiza conferencia de Prensa en donde comenta ante los medios de Comunicación de sus proyectos que están cristalizando en pro de los niños y jóvenes de nuestra ciudad, presentes los Dirigentes de la LNF, patrocinadores, el equipo infantil de Ratugas Salvajes  y jugadoras Femeniles que están levantando la mano para ser tomadas en cuenta.

En forma oficial anuncian par de partidos que se realizaran en el inmueble del Parque Lic. Adolfo López Mateos en forma gratuita, donde se busca fomentar la práctica de este deporte entre las nuevas generaciones.

Este próximo sábado 28 de julio  a las 15:00 hrs. recibirán la visita de los Montañeses de Monterrey Sub Campeones del Torneo Anterior en lo que será un ´Scrimmage´ importante para los locales que se están entrenado desde hace  días en los campos de la UVM, será el primer examen de los Armadillos que buscaran demostrar sus avances a la ofensiva y Defensiva, contamos con casi 45 jugadores que están lisos para su primer batalla comento el dirigente de esta nuevo equipo Ivan Flores.

Presente el Presidente de la LNF Roberto Silva en esta rueda de Prensa quien anuncia Juego Amistoso entre los Armadillos  y un Selectivo de la Texas Valley Sports quienes por primera ocasión cruzaran el RIO Grande para este encuentro que promete emociones a granel entre ambos bandos, ese duelo entre Texanos y Tamaulipecos se realizara el 25 de agosto en el mismo escenario del parque Lic. Adolfo López Mateos.

La Temporada 2018 de la Liga Nacional de Football Profesional arrancara el próximo 8 de septiembre, el Team de Reynosa estará jugando en la Conferencia Norte donde hay 8 equipos Confirmados, hay posibilidades de incrementarse, se confirmara en los próximos días.

El Dirigente Ivan Flores comento es un gran reto para el futbol americano de Reynosa, contamos con grandes equipos con mucha tradición a nivel Estatal y Nacional, siempre habrá un espacio para un equipo más, quiero resaltar que los Armadillos buscan su nuevo destino y van de la mano de nuestros  ex compañeros para buscar expandir más este deporte, los Armadillos tomaran en cuenta en  el curriculum  de los nuevos  aspirantes haber jugado en Liga Mayor.

Share Button