Siguen las Inscripciones en Maratón Internacional TAM 2018

Share Button

Por Felipe Galvan

Uno de los eventos Deportivos más grande de cada rincón de nuestro estado es el Primer Maratón Internacional TAM 2018 que se realizara el 21 de octubre en el puerto de Tampico que ha acaparado la atención de Atletas de todo el país de las diferentes categorías, el exitoso recorrido y la gran participación en todas las categorías lo han convertido en uno de los favoritos de los mejores corredores  del país y a nivel internacional

Podrán inscribirse en línea por www.trotime.com, o acudir a todas las tiendas Innova Sport y Klass Sport de México. Cabe resaltar que habrá cuatro diferentes distancias disponibles; 5K, 10K, 21K y 42K.

El Maratón TAM surge del plan Estatal de desarrollo del Gobierno del Estado, en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social, a través del Instituto del Deporte, impulsando la activación física y también el desarrollo económico y turístico.

El primer Maratón Internacional TAM 2018 se correrá el 21 de octubre en Tampico, pero será muy importante registrarse con tiempo, es por eso que las inscripciones ya están disponibles en todo el estado, de hecho pueden registrarse personas en todo el país.

Share Button