Campeones Latinos de México Dan Paliza a Cronistas Deportivos

Share Button

Por Felipe Galvan

Excelente convivencia entre los Campeones de México ante los Cronistas Deportivos de Reynosa en duelo amistoso de softbol que se realizó en la casa de los Monarcas de este 2018 el parque ´Litha Peña de Garza Cantú´ la asistencia de los padres de familia y los medios de comunicación le dieron más realce al partido en donde el propósito de este duelo es la de fortalecer los lazos amistosos entre ambas partes.

Fue un partido de softbol en donde los chavales se acomodaron rápido con el bat y la manopla, pegando batazos difíciles de atrapar, dando una demostración de bateo y fildeo  sobre sus rivales quienes a pesar de su experiencia fueron dominados ampliamente, las acciones fueron buenas con jugadas de ambos bandos, la barrida  espectacular del pitcher relevista Alberto Mendoza en la segunda base se llevó los aplausos, el atrapadon de cordón de zapatos de Javier Hernández de Multimedios levantaron a los presentes para reconocer la acción,  fueron buenas jugadas en ambos bandos, el ampáyer Fernando Moreno batallo poco ante el escaso bateo de los tunde maquinas que solo lograron cinco carreras en el partido.

Caso contrario de los peloteritos  quienes les ´Apedrearon´ la pizarra a sus rivales con 35 por lo que ganaron el juego por nocaut, al caer el ultimo out ambos contendientes se saludaron como grandes adversarios y amigos, como la Gran Familia deportiva que son de Reynosa.

El Lic. Osiel Cantú Presidente de la Liga Treviño Kelly agradeció a todos su presencia tanto aficionada como jugadora, La Gran Familia Deportiva de nuestra ciudad siempre se ha distinguido con acciones como estas donde la convivencia es parte del crecimiento y fortalecimiento de los lazos entre todos, termina este encuentro con rica carne asada.

El equipo de la Selección de México que estará presente en Livermore, California donde se realizara el Campeonato Mundial, están casi listos, el próximo jueves a las 19:30 hrs. en sencilla ceremonia protocolaria en el Gimnasio de la UAT  estarán recibiendo los uniformes y sobre todo el ´Cariño de la Afición´.

Share Button