Osiel Cantú Orgulloso De Los Jugadores de la TK

Share Button

Por Felipe Galván

Orgullos de la Tarea y Metas conseguidas por los Peloteritos de Reynosa de la Liga Pequeña Treviño Kelly, que siguen dando de qué hablar en el Rey de los Deportes en las competencias Nacionales e Internacionales, se están forjando nuevas generaciones del Rey de los Deportes en el Norte de Tamaulipas y México en donde nuestra área es la protagonista en los últimos Campeonatos, Matamoros y Reynosa son los mejores del país y los representantes de México en los próximos Campeonatos Mundiales, esto es indicativo que estamos realizando positivamente nuestra labor en pro del Beisbol Infantil y Juvenil.

Esta convivencia fue de relajo y convivencia entre toda la Gran Familia de la Liga Treviño Kelly, donde la participación fue excelente,   gracias a los Cronistas Deportivos que siempre nos han apoyado en  este tipo de eventos únicos y diferentes en Tamaulipas, este jueves despedimos al equipo que va al Mundial de Vermont, California en el que se estará entregando los implementos Deportivos para este gran evento, el Viernes vuelan del Aeropuerto de McAllen a San Francisco y de ahí por autobús a su cita con el Destino, los muchachos tienen todo para sobresalir en este evento internacional, los eventos que portaran serán entregados por los organizadores cuando lleguen.

Este 2018 fue positivo siempre presentes en las Finales representando orgullosamente a la Región 2 del Norte de Tamaulipas, vamos a dos mundiales Taylor Michigan y Vermont California lo que es un orgullo para toda nuestra liga y Reynosa.

Por medio de estas páginas deportivas, agradecemos el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca que siempre está pendiente de las acciones y necesidades del equipo, sin dejar de mencionar a la Dra. Maki Ortiz Alcalde de Reynosa que siempre nos apoya en cada torneo que organizamos como anfitriones de Campeonatos.

Contentos y felices por estos logros. No vamos a participar nada más, vamos por el Campeonato a California, este 2018 el mejor de la Liga en los últimos años, ganamos la mayoría de los Campeonatos Nacionales, en otros nos quedamos en la orillita, un gran esfuerzo de todos, porque todos somos un gran equipo.

En este 2019 vienen cosas  buenas  para la Liga, no se puede detener el trabajo, les adelanto que seremos sedes de dos Campeonatos Nacionales de Williamsport, esto es indicativo de que se está trabajando positivamente en pro del beisbol que fue la tarea encomendada a un servidor cuando llego a la Presidencia de la Liga Treviño Kelly en donde considero que respondimos a la confianza de los padres de familia, llevamos bien puestos los colores de nuestra liga que son  sus colores Azul, Rojo y Blanco, gracias a todos por su apoyo.

Share Button