Atlético Reynosa Gana a Gavilanes de Matamoros 2-1

Share Button

Por Felipe Galvan

Con sabor a Clásico se vio el equipo del Atlético Reynosa ante los Gavilanes de Matamoros en el cuarto partido amistoso de pretemporada donde los locales salieron avantes de un marcador en contra y cerraron con el futbol alegre que cualquier aficionado quiere ver en su equipo y sumaron su primer triunfo de pretemporada, dejando buen sabor de boca  a los pocos asistentes.

Los Gavilanes  con colores rojos llegaron al estadio de Reynosa, fue una lucha muy pareja en el primer tiempo de 35 minutos sin nada para nadie, ambos buscaron el gol que llega en el segundo tiempo por medio del ´Verdugo´  Josué “El Pez” Bustos, quien aprovechó un descuido de la defensa para rematar dentro del área disparando cruzado y a la base del poste.

Aparece el goleador de casa  Moisés Hipólito con par de goles que agradaron, frio como el viento se vio a la hora de cobrar el penal para el empate y certero con disparo mortal y cruzado para el gol de la victoria ante los visitantes.

El conjunto reynosense tuvo que venir de atrás en un partido que se jugó a tres tiempos, dos de 30 minutos y el último de 45, que fue donde el equipo de Esteban Mejía desplegó su mejor futbol. El delantero Moisés Hipólito ya despertó y clavó doblete, el primero desde el manchón de penal y luego definiendo con frialdad un disparo cruzado.

Esteban Mejía repite casi la misma alineación Henestrosa entre por Oscar Cardona en el tercer periodo realizo varios cambios en donde hay que destacar que se vio en la cancha ´Al Talismán´ José Vásquez adelante y los jugadores locales que entraron dieron más movilidad y ritmo al equipo que conquisto su primer triunfo.

Un solo movimiento realizó Esteban en su once inicial respecto al o que venía mostrando. Jesús Henestrosa en lugar de Oscar Cardona en el medio sector, el resto; Jonathan León en la puerta, David Navarro, Carlos García, Antonio Arrequín y Ronaldo Cisneros en la defensa, Juan Ángulo, César Medina y Henestrosa en la media cancha, arriba Jesús “Charro” Lara, José Vázquez y Moisés Hipólito.

Cabe destacar que los locales Ronaldo Cisneros y Cesar Medina aparecen en el cuadro titular, levantan la mano los Reynosenses de la banca que demostraron tener buen futbol para ser tomados en cuenta.

La Liga Premier arranca el próximo 24 de agosto, se espera una tercia de partidos amistosos y lograr contratar al segundo extranjero para el inicio del campeonato, ahí va armándose el Atlético Reynosa para ser protagonista como siempre lo ha sido.

Share Button