En Campeonato Mundial Latinoamérica Triunfa en su Presentación Ante Europa-Africa

Share Button

Por Fernanda Hernández / Enviada Especial / Livermore California

El equipo Campeón  Latinoamericano  representado por el equipo de la Liga Treviño Kelly gana su primer partido por 8 carreras a 1 donde la gran labor de Rosendo Cantú en la lomita de responsabilidades fue muy importante, logro 12 ponches, le pegaron par de imparables su cuadro le cometió un error y no dio base por bolas, se enfrentó a Melisa Sostrova que cargo con la derrota, cabe destacar la gran labor de esta jovencita que no solo lanza muy bien juega de primera y tercera base y con el bat ´No canta tan Mal las Rancheras´ impacto su particular estilo.

Los Latinoamericanos ligan par de carreras en su primer turno al bat: Sergio Adame da de hit, se estafa la intermedia, Eliseo Gutiérrez alcanza la inicial con hit y aparece Lerma con extra base valido para las primeras dos anotaciones del equipo de la Treviño Kelly.

En la quinta entrada los adversarios de los otros continentes anotan la carrera del honor impulsada por la gran jugadora Melissa Sostrova.

Con batazos de todos calibres en el cierre de esta misma entrada los Latinoamericanos aseguran el partido  con media docena de carreras que fueron más que suficientes para el debut exitoso de una victoria contundente.

El día de mañana examen de fuego  para la Selección Latinoamericana al enfrentarse a Puerto Rico.

FOTOGALERÍA

https://www.facebook.com/pg/TodoDeportesReynosa/photos/?tab=album&album_id=963437987162223

Share Button