Madero Tamaulipas campeonas invictas en Festival Nacional de voleibol

Share Button

Ciudad Victoria.

El equipo “Madero Tamaulipas”, logró coronarse como el equipo Campeón en el 2ª Festival Nacional de Voleibol Infantil y juvenil de sala, que se desarrolló en Irapuato, Guanajuato.

Las atletas tamaulipecas marcharon con paso invicto durante el Festival donde dieron muestra de la calidad que las distingue y la habilidad en la duela.

En la primer fase se impusieron a Jáltipan, Veracruz, 2 – 0, en su siguiente duelo lograron la victoria ante Sonora 2 – 0  y a  Guanajuato con el mismo marcador.

En la segunda fase, ganaron el duelo ante Xalapa 2-0; para después vencer a Juárez y Guerrero, también con la pizarra en 2-0.

En los cuartos de final, con la confianza de no caer en ninguno de sus partidos, lograron vencer 2-0 al equipo de Matamoros. En la semifinal, se impusieron ante Coatzacoalcos, Veracruz con pizarra de 2-1.

Para la gran final, las tamaulipecas repitieron marcador 2-0 y se llevaron el campeonato al vencer al equipo de  Tierra Blanca, Veracruz.

El equipo es dirigido por la entrenadora Patricia Ruíz Banda y el auxiliar, Francisco Manuel Gómez Martínez.

El Instituto del Deporte de Tamaulipas, brinda su apoyo incondicional a los deportistas que con gran esfuerzo se preparan para alcanzar sus objetivos.

El Festival, tuvo la participación de mas de 400 equipos de toda la República Mexicana, donde la Federación Mexicana de Voleibol, tuvo la oportunidad de observar a los talentos que podrán ser seleccionados para conformar la Pre-Selección Nacional que sostendrá concentraciones y participará en eventos nacionales e internacionales.

Las Campeonas.

Giselle Arenas González

Allison Naomi Partida López

Marisol Villareal Viera

Alma Nallely García Pérez

Valeria Lizbeth Peña Palacios

Georgina Alexa Echavarría Maldonado

Karina Patricia Valdés Zúñiga

Camila Rodriguez Sánchez

Gabriela Garza Rangel

Fernanda González Santiago

Share Button