Se Canta Playbol en Club de Petroleros Jubilados y Veteranos

Share Button

Por Felipe Galvan

Se Inauguró un nuevo torneo de softbol de esta liga sabatina del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos que preside Felipe Vásquez González y coordina José Manuel Mares quienes durante su gestión han fortalecido esta liga que se ha convertido en la preferida de las familias de Reynosa.

La ceremonia protocolaria en el campo Veteranos 1, se le rinden honores a nuestro lábaro patrio, se presentan a los invitados de honor, patrocinadores y ampáyeres quienes dieron fe del homenaje que se les da a Porfirio Avalos Hernández por la Categoría Veteranos y el equipo Rangers quien acaparo varios trofeos como equipo Campeon y sus jugadores en forma individual.

Fue un gran ambiente familiar en donde algunas esposas e hijos acompañaron a la premiación y entrega de trofeos, gran lleno en el inicio de la actividad, palabras de bienvenida por parte de Juan Ovidio García representante de la Federación Mexicana de Softbol Zona Norte, la Toma de Protesta a cargo de la Dra. Patricia Mejía de Salinas. El Director del IMD Jorge Anduiza a nombre del Alcalde José Alfonso Peña Rodríguez Inaugura este torneo.

Culmina el evento con el lanzamiento de la primera bola por los homenajeados ´Porfirio Avalos Hernández´ y el equipo Rangers, cantándose el playbol en forma oficial y se inició el rol de juegos.

Share Button