Correcaminos Norte ante Lobos de la UA de C

Share Button

Por Felipe Galvan

Regresa al Emparrillado del Infierno Naranja este próximo sábado a las 15:00 hrs. con el clásico duelo entre los Lobos de la UA de C y   los Correcaminos Norte en duelo de pretemporada de la Liga Mayor, donde los dos equipos norteños presentaran a sus nuevas caras para este 2018.

A sacarle provecho. Los Correcaminos de Reynosa jugarán en casa ante los Lobos de Saltillo en uno de sus últimos ensayos previo al arranque de la Liga Mayor 2018. Con estos dos equipos protagonistas en esta liga, la afición espera un buen encuentro y sobre todo ver e identificar a las nuevas caras de ambos equipos que cuentan con gran historial deportivo.

Las azules naranjas representantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de la zona norte esperan sacar provecho de este duelo que será algo más que un examen para sus líneas

Los Correcaminos UAT Norte recibirán a los Lobos de la UA de C Saltillo el próximo sábado 11 de agosto en un provechoso duelo de preparación para ambos equipos., ganarles a los Lobos será muy motivante para nuestro equipo y en especial para la defensiva comento el Head Coach Osiel Cantú.

Los Correcaminos  Norte en esta ocasión trabajan en forma tranquila planeando esta nueva temporada, algunos equipos rivales se preguntan cuál es el plan de los emplumados, quienes fueron invitados a un a practica    con los Auténticos Tigres de la UANL, que fue de gran utilidad para el equipo de Reynosa que espera refrendar el Titulo que conquistaron en el 2017.

La moneda está en el aire, el Head Coach espera otro partido amistoso antes del mes de septiembre que es cuando arranca esta nueva temporada.

Share Button