Liga universitaria de futbol concluye torneo

Share Button

Comenta a estas páginas deportivas el Ing.  Juan Jacinto Mendiola presidente de la liga universitaria de futbol, me imagino que estas contento no solo porque cruz azul es súper líder invicto si no porque pues un equipo tu equipo es subcampeón nacional de la sub 6.

agradecerte el apoyo que nos has dado siempre en el futbol amateur y bueno si este la liga universitaria por medio de los niños y de los equipo de chivas, cañada, barca, Inglaterra, América villas, se conjuntaron e hicieron un grupo y estuvimos en el torneo nacional de la ciudad de México este en la categoría sub 6 y bueno pues contentos porque los niños hicieron un gran papel un gran torneo y este lograron triunfos sobre Yucatán, Michoacán, Nayarit, Sinaloa y ya nos encontramos en la final con Nuevo León y bueno pues desgraciadamente el equipo si estaba muy fuerte pero bueno nosotros no nos dejamos y nos trajimos un sub campeonato que nos hace sentir muy contentos y orgullosos de hacer este trabajo por los niños de la liga..

-Histórico el sub campeonato?

-Si porque son de niños de 5 o 6 años y eso pues motiva tanto a los papas sobre todo a los papas a los tíos, abuelos todos los que por haya andábamos apoyando a los niños y este y eso pues estimula a echarle ganas y a seguir trabajando con los niños pequeños que son los que nos dan satisfacciones y son el futuro del deporte en Reynosa y Tamaulipas.

Ahora mi nieto Él Chino´ me motiva para seguir en el balompié y sigamos  echándole ganas en los torneos estatales, de aquí de locales, como Abuelo y Como Presidente, aprovechamos la oportunidad que nos da la Asociación Estatal de Futbol que dirige Don José Manzur para participar.

En los próximos días saldrá la convocatoria del Nuevo Campeonato, culmino el anterior que llevo el nombre del Rector de la Universidad Autónoma Ing. José Andrés Suarez Fernández, realizamos un previo en la categoría 2013-2014 que fue un todo éxito deportivo con la participación de familias de varios sectores de nuestra ciudad.

América villas quedo campeón, participaron, el Atlas que hiso un buen papel también gano dos juegos pero perdió la final vino Inglaterra, leopardos  chivas cañada,  club chivas y hiso un torneo entre los 6 años  y todos  participaron, fue un éxito deportivo,  esto ya inicio, esperemos que para la próxima semana contar con  más equipos.

El Regreso a Clases nos marcara la Pauta para arrancar el Torneo Oficial, a partir del próximo fin de semana, son las Liguillas para definir a los Campeones y casi al mes iniciara el Nuevo Campeonato, se cuenta con varios prospectos para reconocerles, en los próximos días se definirá, los mantendremos informados.

Los torneos que están en puertas para noviembre y diciembre donde buscaremos ser sede estatal de las Categorías 2011-2012 y 2013-2014, aprovecho esta sección deportiva para agradecerle a los papas y a todos los equipos, delegados, entrenadores el apoyo de todos ustedes y la confianza que tienen en la liga, para que   sigamos trabajando unidos todos como siempre, esta es  la liga que va a la vanguardia en el norte de Tamaulipas y la República Mexicana, solo nos queda redoblar esfuerzos  y seguir trabajando.

Share Button