Barca 5-1 al Club Inglaterra en Semifinales en Limufut

Share Button

Por Felipe Galvan

Con intensidad se vivió el duelo entre los equipos de Barca e Inglaterra en la cancha  ´Ana Teresa Luebbert´ donde la presencia de los padres de familia quienes apoyaron a sus favoritos con la clásica porra. Ambos rivales tomaron con seriedad este duelo vital para las aspiraciones de ambos que buscan llegar al Título.

Los del Barca coparon a los de Inglaterra, dificultándoles la salida y  presionándolos dándoles resultado en el marcador, para el término del primer tiempo, el Barca marco la diferencia con esta táctica, para irse al descanso con un marcador a favor de 3 goles a 1.

En la parte complementaria los de Inglaterra adelantaron filas buscando descontar el marcador sin conseguirlo, al contrario fue tanto el ímpetu de los pupilos de Rafael Mendiola que descuidaron la defensa, recibiendo un par de goles para dejar las cifras definitivas de 5 goles a 1  a favor del Barca.

Buen trabajo del silbante Alberto Nieto, siempre oportuno de las acciones de los jugadores, esta nueva camada de árbitros son del Colegio de Árbitros Omar Ku Barba, que incursionan en esta liga que dirige Juan Jacinto Rodríguez Mendiola.  Que busca lo mejor para los equipos.

Share Button