Alacranes Aguijonea Al Atlético Reynosa

Share Button

Por Felipe Galvan

Se prolonga la agonía del gol por parte del equipo de Tamaulipas que llega a ciento setenta minutos sin  meter gol, en una mala racha que duele a los seguidores de la frontera que esperan más del equipo que esperan mucho más de su equipo, que les está quedando a deber a la afición.

El partido cerrado para ambos bandos, los delanteros de ambos equipos coqueteaban con los arcos rivales, al minuto 38 expulsa por supuesta agresión del capitán el defensa central de Atlético Reynosa Antonio Arrequín que se queda con inferioridad numérica ante los Alacranes que aprovecharon la inferioridad numérica del visitante.

Los anfitriones anotan el único gol del partido el capitán Alacrán Yahel Núñez remató dentro del área para abrir el marcador y decretar así el resultado final del partido.

El equipo de Atlético Reynosa tendrá que trabajar el doble para buscar salir de esta mala, racha les recordamos que para dejar estas anómalas que se dan en el futbol, la solución es solo trabajar el doble, sin desesperarse, estas páginas deportivas apoyamos al equipo de casa en las Buenas y en las Malas.

Share Button