Corre Norte Ante Tecos UAG

Share Button

Por Felipe Galvan

El equipo de Reynosa de Liga Mayor Correcaminos Norte se presenta ante su afición en la segunda j ornada de la Liga Mayor del futbol americano, se espera un gran duelo en el Bufalodromo este sábado  a las 14:00 hrs. ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en duelo candente e importante para los dos bandos.

Los pupilos del Head Coach  Oscar Garza están obligados a ganar a como dé lugar en este duelo, recordemos que en la primera fecha los fronterizos perdieron en el Clásico Tamaulipeco en Cd. Victoria por 14 puntos a 7, dejando en amargo sabor de boca a los de casa, que saldrán con todo desde la patada inicial buscando su primera victoria de campaña.

Los Tecos un rival de categoría que viene minado al recibir varias deserciones al mudarse de equipo sus principales jugadores que cambiaron de jersey con los Borregos Guadalajara.

Esos detalles deben aprovecharlos los anfitriones que no deben de perdonar y sacar adelante su primer triunfo para alegría de sus seguidores, la afición debe de estar presente y apoyar a los Correcaminos Norte que no debe de perder este encuentro y poner en riesgo su clasificación a los play offs.

Share Button